jueves, 27 de noviembre de 2014

PERCEPCIONES DE DOCENTES Y ALUMNOS SOBRE LA APLICACIÓN DE RECURSOS TECNOLÓGICOS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA DE NIVEL MEDIO SUPERIOR

http://www.slideshare.net/albertogallegos9484/percepciones-de-docentes-y-alumnos

8 comentarios:

  1. Me parece muy interesante ademas que tienes bien estructuradas tus preguntas, exito en tu investigacion!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tendrás mucho trabajo, felicidades por elegir esta investigacion de tipo cualitativo. Parece que tienes todo muy claro, lo cual representa tu gran esfuerzo. Keep going!

    ResponderEliminar
  3. Excelente trabajo, se me complicó un poco entender algunos puntos quizás por el tipo de estudio que harás y porque se nota que estas profundizando mucho en el tema. ¡¡Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Alberto, tu investigación suena muy interesante y vas por buen camino. Ánimo y seguimos adelante! Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Una buena investigación,realmente me parecio interesante ya que no sólo te enfocarás en la percepción del maestro o alumno si no más bien te enfocarás en ambas percepciones,ánimo y felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alberto! ¿Cómo estás? Me parece padre que hayas decidido abordar el tema de percepciones, pienso que es un tema que es muy demandante debido a que cómo tu investigación es cualitativa tendrás que descifrar mucha de la información que recolectes; sin embargo, será muy satisfactorio cuando lo hayas realizado. Pienso será un gran aporte al área de tecnología. ¡Saludos y nos vemos en clases !

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante el tema, creo que tu investigaciones aportara muchas técnicas y estrategias para que el aprendizaje con tecnología sea fundamental para los alumnos. éxtio.

    ResponderEliminar
  8. Estará muy interesante tu investigación, las percepciones es un tema bastante sonado pero ahora que está de moda la cuestión de la tecnología pues mucho mas. Estoy segura que es un trabajo que aportará cosas interesantes.

    ResponderEliminar